Especialidades de moda perfectas en el puesto de trabajo
La degustación de especialidades de moda como Latte Macchiato, Flat White o Cappuccino se lleva al siguiente nivel con el nuevo Cool Control 1,000 ML. Gracias a su gran capacidad y el mecanismo de cierre de serie es perfecto para cumplir con las exigencias del sector profesional.
La temperatura ideal de la leche a 4 °C y las condiciones de higiene óptimas constituyen la valiosa base para la preparación de numerosas recetas creativas. Un diseño elegante y esbelto, materiales robustos, detalles sofisticados en acero inoxidable y la máxima comodidad de manejo: todo ello hace de Cool Control el accesorio perfecto para todas las cafeteras automáticas profesionales. Su diseño definido y compacto encaja a la perfección con el estilo JURA.
Aprovechamiento óptimo del espacio
El diseño esbelto del Cool Control permite aprovechar el espacio de forma idónea. El refrigerador de leche se acomoda fácilmente en cualquier zona común o rincón de la cocina de dimensiones reducidas gracias su forma largada. De esta forma, las especialidades de moda con leche y fina espuma de leche también le endulzarán el día en el puesto de trabajo.